Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Villarreal [Vídeo Resumen] ver Semifinales Europa League 2020-21

Villarreal vs Arsenal
Villarreal vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 6 de mayo con la vuelta de las semifinales de la Europa League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para pensar en remontar y meterse a la Final, sin embargo tendrán que recibir a un Villarreal que llega motivado listo para quedarse con el boleto en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Villarreal

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Arsenal vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Arsenal ha sido una de las decepciones en la Premier League estando lejos de las competencias europeas, pero viene de un buen triunfo el pasado domingo cuando visitaron al Newcastle logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Mohamed Elneny y Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Villarreal está teniendo un buen torneo en LaLiga de España donde se mantiene en la pelea por competencias europeas. Vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando lograron vencer 1-0 al Getafe gracias a solitaria anotación de Yéremi Pinto.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Estadio de la Cerámica en un duelo que resultó realmente parejo. El Submarino Amarillo logró tomar ventaja 2-0 en apenas 29 minutos con anotaciones de Manu Trigueros y Raúl Albiol, las cosas se complicaron todavía más para los Gunners al 57 con la expulsión de Dani Ceballos, aun así al 73 un gol de penal de Nicolás Pépe los mantuvo con vida con el 2-1 final, además, los españoles sufrieron la expulsión de Étienne Capoue al 80 y no podrá estar en esta vuelta.

Tanto el Arsenal como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, realmente la serie luce muy pareja y emocionante. Los Gunners están en casa y tienen un plantel más poderoso en términos generales, sin embargo el Submarino Amarillo tiene la ventaja y el objetivo será salir, al menos, con el empate que les de el pase a la Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Villarreal.

Resultado: Arsenal vs Villarreal [Vídeo Resumen] ver Semifinales Europa League 2020-21

Vídeo Resumen. Arsenal 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2021