Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Atlante
Morelia vs Atlante

Se cierran las emociones de este viernes 7 de mayo con un gran partido en la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la Final, pero tendrán que recibir al Atlante que saldrá «matar o morir» en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Atlante

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN
Transmisión Online: Claro Sports

Morelia vs Atlante en VIVO

El cuadro del Morelia fue el líder general de la competencia con una gran campaña regular, habían muchas dudas de como les afectaría la pausa ya que ellos avanzaron directamente a estas semifinales, pero ya demostraron que se mantienen a un gran nivel.

Por su parte, el Atlante venía mejorando en esta fase final donde se veía realmente sólido, sin embargo para avanzar a la final necesitarán una épica remontada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en la Ciudad de los Deportes. En aquel choque los Michoacanos dieron una muestra de su calidad al llevarse la victoria gracias a un autogol de Vladimir Moragregra, eso obligó a los Potros de Hierro a irse con todo al ataque, pero no fueron capaces de rescatar siquiera el empate.

Tanto el Morelia como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la Final, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos claramente los Michoacanos son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería una gran sorpresa si los Potros de Hierro logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlante.

Resultado: Morelia vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Michoacanos a la Final al ELIMINAR a los Potros de Hierro 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Atlante 1-1 Semifinales Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 7 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2021