Written by: Box

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders EN VIVO por Box Azteca, ESPN y TUDN en México

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders EN VIVO por Box Azteca, ESPN y TUDN en México
Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders EN VIVO por Box Azteca, ESPN y TUDN en México

Él es la gota que colma el vaso indiscutiblemente de la bebida de boxeo.

Y el sábado por la noche, volverá al ring para una nueva defensa de sus cinturones y consolidación como el mejor del mundo.

Canelo Álvarez, quien se convirtió en un campeón legítimo de cuatro divisiones a los pocos meses de cumplir 30 años, regresa al sitio de una victoria pasada cuando se enfrenta al también campeón de peso súper mediano Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde una multitud de más de 60,000 aficionados estará presente.

La instalación, que es el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, fue donde Álvarez noqueo a Liam Smith en nueve rounds para capturar un campeonato en las 154 libras en 2016.

«Estamos orgullosos de albergar un combate de boxeo de esta magnitud, ya que le damos la bienvenida a Canelo Álvarez al AT&T Stadium para enfrentar a Billy Joe Saunders«, dijo Jerry Jones, dueño de los Cowboys.

«El estadio AT&T fue construido para albergar los eventos deportivos más importantes del planeta, y sentimos que tenemos otro evento de boxeo increíble en el horizonte con este enfrentamiento que tendrá lugar en Arlington».

Canelo es el campeón de The Ring en las 168 libras, mientras que Saunders, de 31 años, ocupa el cuarto lugar en la división.

Canelo vs Saunders en VIVO Box Azteca, ESPN y TUDN

Pelea: Canelo Alvarez vs Billy Joe Saunders
Dónde: AT&T Stadium, Arlington, Texas
Cuándo: 8 de mayo
TV: Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta. ESPN en cable.
Lo que está en disputa: Es el segundo paso en la misión declarada de Álvarez de unificar los campeonatos en las 168 libras. Ya es el campeón de la AMB y el CMB y Saunders, un inglés invicto, ha ostentado el cinturón de peso súper mediano de la OMB durante casi dos años completos y ha defendido con éxito dos veces.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders EN VIVO

No nos engañemos, Canelo Álvarez es el gran favorito este sábado.

Y debería serlo.

Ha hecho más a nivel de campeonato. Ha peleado y vencido a una mejor oposición. Ha sido el incondicional del PPV del deporte desde hace un tiempo y parece estar completamente en casa en los escenarios más grandes.

Una cosa sería si Saunders fuera un golpeador de poder con la potencia que pudiera asestar un golpe que cambie la pelea, pero la idea de que un estilista astuto, incluso uno zurdo, pueda vencerlo en esto. el escenario parece poco probable.

Pero no imposible.

«Apesta el porro, logra que sea una pelea sin contacto», dijo el ex hombre de HBO golpe a golpe Jim Lampley cuando se le preguntó si Saunders tenía un camino hacia la victoria. «Canelo debe ser el nuevo Canelo atacante, caminándolo sin descanso y atrapándolo en las esquinas, golpeándolo hasta matarlo. Si alguien en ese vecindario de peso puede vencer a Canelo Álvarez, ese es Billy Joe Saunders«.

Randy Gordon no está de acuerdo.

El ex presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York y actual presentador de radio de SiriusXM no compra la idea de que Saunders, incluso la mejor versión de Saunders, tenga la oportunidad de proporcionar mucho más que irritación.

«La mayoría de sus 14 KOs han sido contra una oposición mucho más débil», dijo Gordon. «No noqueo a Martin Murray, David Lemieux o Willie Monroe. No noqueara a Canelo. Un Saunders al 100 por ciento pierde una decisión clara ante Canelo«.

Es difícil refutar ese tipo de lógica, especialmente cuando sabe lo que está mirando.

Así que no lo hagamos.

Predicción: Canelo noquea a Saunders en el décimo round

Análisis Final:


Vídeo Resumen y Repetición:

¡Espectacular VICTORIA del Canelo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria KO Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

#CaneloSaunders

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de mayo de 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2021