Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs América
Tigres vs América

Seguimos con la intensa actividad de este lunes 10 de mayo «día de las Madres», con la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021 con un duelo que parece de trámite, ya que las Tigres están en casa y con una amplia ventaja no deberían tener ningún problema ante América que intentará hacer un duelo digno en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs América en VIVO

La escuadra de Tigres es, sin duda, la rival a vencer y parece tener la mesa servida para avanzar. En casa fueron prácticamente imbatibles ya que en 8 duelos sumaron 7 victorias y un empate, por lo que tienen todo para avanzar.

Por su parte, América ha tenido uno de sus peores torneos en la historia, la salida de Leo Cuellar fue un duro golpe y aunque lograron clasificar, su historia está por concluir.

Estas dos escuadras disputaron el partido de ida el viernes pasado en Coapa. En aquel choque la UANL dio un golpe de autoridad perfilando su boleto a las semifinales al llevarse una clara y contundente victoria 0-4 con doblete de Belén Cruz y anotaciones de Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle, por lo que no se ve por donde las Águilas puedan aspirar a remontar.

Tanto las Tigres como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, aunque parece estar todo definido, la UANL está en casa y llega con una ventaja determinante, el objetivo de las Águilas será hacer un mejor duelo que el de la ida e intentar despedirse con un triunfo más allá de quedar eliminadas de esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-0 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 10, 2021