Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Levante vs Barcelona
Levante vs Barcelona

Buen partido tendremos este martes 11 de mayo en la jornada 36 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Levante busque aprovecha su condición de local para dar la campanada al recibir a un Barcelona que saldrá obligado a llevarse el triunfo en su visita al Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, aunque ya sin problemas de descenso, pero quiere cerrar de buena manera. Ellos suman 9 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Los Granotes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés en un duelo que ganaban 1-2 con doblete de José Luis Morales, sin embargo a 3 minutos del final los igualaron para el 2-2 final.

Por su parte, el Barcelona está teniendo un torneo agridulce manteniéndose en la pelea por el título, pero sin margen de error, saben que no pueden fallar si quieren seguir en la pelea. Tras 35 fechas suman 23 victorias, 6 empates y 6 descalabros.

Los Blaugranas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético de Madrid en un duelo realmente cerrado donde ninguno logró hacerse daño para un 0-0 que los dejó mal parados en esta recta final.

Tanto el Levante como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Granotes en media tabla con 39 puntos, mientras que los Blaugranas suman 75 unidades a solamente dos del liderato de LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de diciembre en la primera vuelta del campeonato en LaLiga. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Leo Messi en un duelo muy cerrado.

Hora y Canal Levante vs Barcelona

El juego entre Levante vs Barcelona se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita aspirar a un gran cierre de campaña a falta de apenas un par de duelos. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero para nada será fácil ante unos Granotes que saldrán por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Barcelona.

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas se DESPIDEN de #LaLiga 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Levante vs Barcelona 3-3 Liga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2021