Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2020-21

Udinese vs Napoli
Udinese vs Napoli

Gran partido tendremos este martes 11 de mayo en la jornada 36 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca del objetivo, pero recibirán a Udinese que intentará salir con vida de su dura visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Udinese

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm en Chile, Bolivia y Venezuela. 3:15 pm de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Udinese en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en la pelea por un boleto a la Champions. Después de 35 jornadas suman 22 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Gli Azzurri viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Spezia logrando doblegarlos 1-4 con doblete de Victor Osimhen y anotaciones de Piotr Zielinski y Chucky Lozano.

Por su parte, el Udinese ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que era su principal objetivo. Ellos suman 10 victorias, 10 empates y han perdido en 15 choques.

Friulani viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia tomando ventaja con gol de Rodrigo De Paul, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 tras recibir gol a 8 minutos del final.

Tanto el Napoli como el Udinese saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; Gli Azzurri se mantiene entre los cuatro primeros con 70 puntos, mientras que Friulani está en media tabla con 40 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Udinese.

Resultado: Napoli vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Gol del Chucky Lozano en APLASTANTE Victoria 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Udinese 5-1 Jornada 36 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 11, 2021