Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Santos vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Boca Juniors vs Santos
Boca Juniors vs Santos

Gran partido tendremos este martes 11 de mayo en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Boca Juniors que intentará salir con vida de su dura visita al Urbano Caldeira.

Hora y Canal Santos vs Boca Juniors

Sede: Estadio Urbano Caldeira, Sao Paulo, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y Argentina. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Santos vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro de Santos está disputando el Campeonato Paulista donde está cumpliendo con una actuación discreta siendo terceros del Grupo D. Pero vienen de tomar un respiro ya que el fin de semana lograron vencer 2-0 al San Bento con anotaciones de Lucas Braga y Kaio Jorge.

El Peixe ha tenido una actuación discreta en esta Libertadores donde únicamente ha ganado un partido y ha perdido en los restantes 2 juegos. En la jornada pasada aplastaron 5-0 a The Strongest para tomar un respiro.

Por su parte, el Boca Juniors viene de una derrota en la Copa de la Liga Argentina, el pasado sábado, siendo superados 1-0 por el Patronato, pero teniendo ya el boleto a la fase final en la bolsa.

Los Xeneizes han cumplido en esta Libertadores donde suman par de triunfos y una sola derrota, sin embargo su descalabro llegó justamente en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 en su visita al Barcelona de Guayaquil.

Tanto Santos como Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan la victoria rumbo a la recta final de esta fase de grupos. En los pronósticos el Peixe es muy ligero favorito únicamente por estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero sabemos de la jerarquía de los Xeneizes que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Boca Juniors.

Resultado: Santos vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Resumen:

¡Dura derrota de los Xeneizes 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Boca Juniors 1-0 Copa #Libertadores 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de mayo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2021