Written by: Ligue 1

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Francia 2020-21

Mónaco vs PSG
Mónaco vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 19 de mayo con la gran final de la Copa de Francia 2020-2021, cuando el Mónaco busque demostrar que está de vuelta para competir por títulos, sin embargo se medirán al PSG que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo de la cancha del Stade de France.

Hora y Canal Mónaco vs PSG

Sede: Stade de France, Saint-Denis, Francia
Hora: 9:15 pm de Francia y España. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Mónaco vs PSG en VIVO

El cuadro del Mónaco ha tenido una gran campaña en la Ligue 1 donde se mantiene peleando por el título hasta la última fecha, actualmente marchan terceros. El pasado domingo recibieron al Rennes logrando un valioso triunfo 2-1 con anotaciones de Wissam Ben Yedder y Aleksandr Golovin.

Los dirigidos por Niko Kovac no tuvieron problemas en la ronda de semifinales de esta Copa donde se midieron al Groupement football de l’Albanais logrando un aplastante triunfo 1-5 con un autogol y anotaciones de Aurélien Tchouaméni, Wissam Ben Yedder, Cesc Fabregas y Aleksadr Golovin.

Por su parte, el PSG viene de una buena victoria el pasado domingo en la Ligue 1 donde recibieron al Reims logrando un contundente triunfo 4-0 con anotaciones de Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos y Moise Kean, para seguir en la pelea por el título.

El París logró una milagrosa clasificación a esta Final, ya que el pasado 12 de mayo en las semifinales visitaron al Montpellier en un duelo en el que Kylian Mbappé los puso al frente en un par de ocasiones, sin embargo en ambos los alcanzaron para un 2-2 con el que tuvieron que irse hasta los penales para llevarse el boleto a la Final.

Tanto el Mónaco como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y el título, no hay margen de error para ninguno ya que ambos necesitan el título rumbo al cierre de la Ligue 1 el domingo. En los pronósticos el París es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero los del Principado tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs PSG.

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Francia 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021