Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Burnley vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2020-21

Burnley vs Liverpool
Burnley vs Liverpool

Gran partido tendremos este miércoles 19 de mayo siguiendo con la jornada 37 de la Premier League 2020-2021, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para cerrar con victoria en casa, pero tendrán que recibir a un Liverpool que llega urgido de llevarse el botín de su visita al Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Liverpool

Sede: Turf Moor, Burnley, Lancashire, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Burnley cumplió con una buena campaña en términos generales logrando salvarse del descenso que era su principal objetivo. Después de 36 jornadas suman 10 victorias, 9 empates y han sido derrotados en 17 ocasiones.

Los Vinotinto y Oro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron aplastados 0-4 por el Leeds United aunque en un duelo más parejo de lo que el marcador indica.

Por su parte, el Liverpool ha tenido una temporada con un sabor amargo manteniéndose en la pelea por un boleto a la Champions, pero sin margen de error en estas dos últimas fechas. Ellos suman 18 triunfos, 9 empates y 9 descalabros.

Los Reds vienen de un milagroso triunfo el pasado domingo cuando se midieron al West Bromwich Albion en un duelo que parecían empatar a uno, hasta que al 90+5 apareció Alisson para marcar el 1-2 final.

Tanto el Burnley como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo rumbo a la última fecha; en la tabla general encontramos a los los Vinotinto y Oro en la quinceava posición con 39 puntos, mientras que los Reds son quintos con 63 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Liverpool.

Resultado: Burnley vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Burnley 0-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021