Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Gran Final Liga de Expansión 2021

Tepatitlán vs Tampico Madero
Tepatitlán vs Tampico Madero

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 19 de mayo con la ida de la Gran Final de la Liga de Expansión 2020-2021, donde el Tampico Madero buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar primer al recibir a un Tepatitlán que llega en un gran momento listos para seguir con su buena racha en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 6:30 pm en México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión Online: Azteca Deportes y Claro Sports

Tampico Madero vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Tampico Madero se proclamó campeón del Torneo Apertura 2020 donde se metió a la fase final en la sexta posición dejando fuera al Tapatío, Mineros, Celaya y venciendo al Atlante en la gran final en un partido realmente increíble.

La Jaiba Brava, sin embargo, no la pasó nada bien en el reciente torneo donde no pudo ni avanzar al repechaje al finalizar en la catorceava posición. Su último duelo oficial fue el 13 de abril empatando 0-0 ante los Dorados.

Por su parte, el Tepatitlán es el equipo más en-rachado de la competencia, tuvo una fase final espectacular tras concluir en la sexta posición y ahora nadie les quita la ilusión de levantar el trofeo definitivo de la Liga de Expansión.

Los Alteños se midieron al Morelia en la Final del Clausura 2021 hace apenas unos días. En la ida, en casa, ganaron 1-0, mientras que en la vuelta igualaron 2-2 con gol de Luis Márquez a un minuto del final, para coronarse con el 3-2 global.

Tanto el Tampico Madero como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un primer paso rumbo a la corona. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos al llegar en un gran momento y con la motivación a tope, sin embargo la Jaiba Brava está en casa y si sueña con levantar el trofeo es vital ganar este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Tepatitlán.

Resultado: Tampico Madero vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Gran Final Liga de Expansión 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021