Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Gran Final Liga de Expansión 2021

Tepatitlán vs Tampico Madero
Tepatitlán vs Tampico Madero

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 22 de mayo con la vuelta del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión 2020-2021, donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para remontar, sin embargo tendrá una dura prueba ante un Tampico Madero que llega muy motivado listo para finiquitar la obra en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Tampico Madero

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión online: Claro Sports

Tepatitlán vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Tepatitlán llegaba como el favorito a esta final tras no haber perdido en sus últimos 10 duelos, además, en casa, no han caído desde el pasado 24 de marzo, sin embargo necesitarán hacer un duelo perfecto para remontar este sábado.

Por su parte, el Tampico Madero venía de una temporada desastrosa, no había ganado en sus más recientes 6 compromisos, pero ahora está muy cerca del título definitivo de la división, sin embargo, como visitantes no ganaron ni un solo partido la temporada pasada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tamaulipas. En aquel choque, después de un empate 0-0 en el medio tiempo, para el segundo lapso la Jaiba Brava despertó y con doblete de Daniel Lajud en 2 minutos (59′ y 61′) se terminaron llevando el triunfo ante unos Alteños que se vieron sorprendidos por su rival.

Tanto el Tepatitlán como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar pensando en el título de Campeón de Campeones que le significaría una buena entrada de dinero rumbo al próximo torneo donde querrán ser protagonistas. En los pronósticos la Jaiba Brava es favorita a coronarse al llegar con una buena ventaja, pero los Alteños saldrán con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Tampico Madero.

Resultado: Tepatitlán vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Gran Final Liga de Expansión 2021

Resumen:


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2021