Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Final Torneo Clausura 2021

Santos vs Cruz Azul
Santos vs Cruz Azul

Se abrne las emociones de la gran Final del Torneo Clausura 2021 este jueves 27 de mayo con la ida donde Santos buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero al recibir a un Cruz Azul que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una gran temporada logrando avanzar al repechaje en la quinta posición eliminando a Querétaro para meterse a la liguilla donde han cumplido sumando 2 victorias, un empate y una derrota en 4 duelos.

Los Guerreros se midieron a Puebla en la ronda de semifinales donde liquidaron la serie desde la ida ganando 3-0 con doblete de Eduardo Aguirre, mientras que en la vuelta no se vieron del todo bien, pero la derrota 1-0 les permitió avanzar con un claro global 3-1.

Por su parte, el Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad de romper su racha de más de 20 años sin título, llegan en inmejorable forma tras ser líderes generales en el rol regular y dejar fuera al Toluca y Pachuca en la fase final, pero saben que lo realmente importante inicia este jueves.

La Máquina Cementera se midió al Pachuca en las semifinales en una serie cerrada. En la ida en el Hidalgo empataron 0-0, mientras que en la vuelta solitaria anotación de Santiago Giménez fue suficiente para que se quedaran con el triunfo y la clasificación a esta Final.

Tanto Santos como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada, ambos saldrán concentrados por el título, sin embargo solo uno podrá ser campeón y, aunque todo se define el próximo domingo, el de este jueves marcará la pauta de cara a la vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron durante el rol regular el pasado 10 de enero en la fecha 1 en el Corona. En aquel duelo los Guerreros se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Diego Valdés.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

El juego entre Santos vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fanatiz para Latinoamérica.

Santos vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la Máquina Cementera llega con la obligación y presión de salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa el domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Final Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 28, 2021