Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Cruz Azul 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2021

Santos vs Cruz Azul 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2021
Santos vs Cruz Azul 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2021

El Cruz Azul cada vez ve más cercano el ansiado título al lograr una grandísima victoria 1-0 en su visita a Santos por la ida de la gran Final del Torneo Clausura 2021 en el Corona.

El partido arrancó de manera muy movida, Santos demostraba que venía por el triunfo, pero al 7 en un contragolpe Cabecita Rodríguez se quedó a centímetros del 0-1, al 9 Juan Otero y Eduardo Aguirre tuvieron oportunidades muy claras, al 12 otra vez Otero sacó disparo que pasó por un lado, al 18 el Cabecita Rodríguez se fue mano a mano con Matheus Doria pero no pudo superar al defensor guerrero, 4 minutos más tarde Doria volvía a salvar un remate del Cabecita, al 34 Cabecita se lanzó una chilena que Acevedo salvó, así, después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo seguía movido, aunque ya sin mucha claridad, al 65 Luis Romo sacó disparo que Acevedo salvó de gran manera, 4 minutos después el mismo Romo cobró revancha en una jugada fortuita que terminó con un disparo para el 0-1 del Cruz Azul, eso obligó a Santos a irse con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Así, el Cruz Azul parece tener la mesa servida para romper su racha de más de 20 años sin título, pero no deberá caer en excesos de confianza de cara a la vuelta del domingo en el Azteca donde Santos saldrá con todo por la remontada. Santos 0-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Cruz Azul 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2021