Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Santos
Cruz Azul vs Santos

Se define al campeón del Torneo Clausura 2021 este domingo 30 de mayo con el partido de vuelta de la gran Final donde el Cruz Azul buscará levantar el título y romper su racha sin ser campeones de liga, parecen tener la mesa servida, pero para nada podrán caer en excesos de confianza ante Santos que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul, considerado uno de los grandes del fútbol mexicano, no es campeón desde el Invierno 97, por lo que después de 24 años es su gran oportunidad de levantar su noveno título. En casa han sido prácticamente imbatibles ganando sus últimos 3 partidos y sin perder en sus más recientes 12 compromisos jugando como local.

Por su parte, Santos es uno de los equipos más ganadores en la época de liguilla y están buscando su séptimo título de liga, pero para ello tendrán que mejorar como visitantes donde no han ganado en sus más recientes 5 partidos, siendo su único triunfo de la campaña el 13 de marzo visitando a Tijuana.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Corona. En aquel choque el primer lapso transcurrió de manera pareja, Santos apretó en los primeros minutos con buenas oportunidades, aunque poco a poco el Cruz Azul emparejó, pero tras 45 minutos se mantenía un emocionante 0-0. Para el segundo tiempo el duelo era dominado por la Máquina Cementera que sobrellevaba las acciones y al 71 Luis Romo apareció para poner el 0-1, los Guerreros intentaron, pero el empate ya no llegó.

Tanto Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, recordando que en esta Final ya no vale como criterio de desempate el gol de visitante.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 8:15 pm del centro de México, misma hora para Perú y 10:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 pm del Pacífico y 9:15 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el ansiado título. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa y llegar con la motivación a tope listos para romper su maleficio, pero saben que quedan 90 minutos donde los Guerreros saldrán con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 31, 2021