Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: República Dominicana vs Barbados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2022

República Dominicana vs Barbados
República Dominicana vs Barbados

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 4 de junio siguiendo con las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, cuando la República Dominicana busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita llegar con vida a la última fecha por el boleto a la siguiente ronda, pero recibirá a Barbados que también saldrá con todo en su visita al Félix Sánchez.

Hora y Canal República Dominicana vs Barbados

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 7:00 pm de República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CDN en República Dominicana. TUDN en Estados Unidos.

República Dominicana vs Barbados en VIVO

La selección de la República Dominicana ha cumplido en estas eliminatorias donde ha ganado los dos partidos que han disputado, eso los tiene motivados con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, sin embargo saben que no hay margen de error.

Los Dominicanos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada, el 27 de marzo, cuando aplastaron 0-6 a Anguila con dobletes de Dorny Romero y Nowend Lorenzo, mientras que Domingo Peralta y Luis Espinal sellaron la goleada.

Por su parte, Barbados ha mostrado buenas cosas en estas eliminatorias, sin embargo su posibilidad de clasificar se ha reducido bastante ya que en dos fechas suman un triunfo y una derrota, pero de ganar este viernes mantendrían la velita encendida.

Los Caribeños también tuvieron actividad por última vez en marzo pasado donde cayeron 1-0 ante Panamá y sufrieron para vencer 1-0 a Anguila con solitaria anotación de Emile Saimovici.

Tanto la República Dominicana como Barbados saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» sabiendo que no hay margen de error en la pelea por un boleto a la siguiente ronda de las eliminatorias. En los pronósticos los Dominicanos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Caribeños saldrán sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Barbados.

Resultado: República Dominicana vs Barbados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2021