Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Brasil vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Ecuador
Brasil vs Ecuador

Concluye la actividad de la jornada 7 de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial este viernes 4 de junio con un gran duelo donde Brasil buscará aprovechar su condición de local para dar un nuevo paso rumbo al objetivo, pero recibirá a Ecuador que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Estadio Maracaná.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha cumplido con unas eliminatorias perfectos viéndose realmente sólidos al ganar los 4 partidos que han disputado, sin embargo saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa para seguir su camino rumbo al Mundial.

Los Cariocas no han tenido actividad desde el pasado 17 de noviembre en la jornada pasada de las eliminatorias donde visitaron a Uruguay logrando un valiosísimo triunfo 0-2 con anotaciones de Arthur y Richarlison.

Por su parte, Ecuador también lo ha hecho bien en las eliminatorias sumando 3 victorias y una derrota. En la jornada pasada aplastaron 6-1 a Colombia dando un golpe de autoridad, pero todavía recuerdan el fracaso de las eliminatorias pasadas donde también empezaron bien, pero se cayeron a pedazos en la segunda vuelta.

La Tri tuvo un amistoso el pasado 29 de marzo en un amistoso donde doblegaron 2-1 a Bolivia con anotaciones de Fidel Martínez y Michael Estrada.

Tanto Brasil como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han hecho bien las cosas en las eliminatorias y ahora querrán dar un nuevo golpe rumbo al Mundial; en la tabla general encontramos a los Cariocas como líderes con 12 puntos, mientras que La Tri es tercero con 9 unidades.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 31 de agosto de 2017 rumbo al Mundial 2018 en la Arena do Gremio. En aquel duelo la Canarinha se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de Paulinho y Philippe Coutinho.

Hora y Canal Brasil vs Ecuador

El juego entre Brasil vs Ecuador se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Río de Janeiro y 7:30 pm de Quito; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá y Perú: 7:30 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Argentina y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV y GloboTV en Brasil, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, aunque la realidad es que los Cariocas son claros favoritos al tener un plantel más poderoso y estando en casa luce complicado que La Tri salga, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Ecuador.

Resultado: Brasil vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2021