Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Anguila vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2022

Anguila vs Panamá
Anguila vs Panamá

Buen partido tendremos este sábado 5 de junio siguiendo con la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Anguila intente hacer un duelo digno, pero sabe que será difícil ante Panamá que saldrá a imponer su jerarquía y aprovechar la localía en el Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Anguila vs Panamá

Sede: estadio Nacional Rod Carew, ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nex en Panamá. NBC Sports en Estados Unidos.

Anguila vs Panamá en VIVO

La selección de Anguila es una de las más débiles del área y se ha visto realmente mal en estas eliminatorias al perder los 3 partidos que ha disputado, además, no ha anotado ni un gol a favor y ha recibido 10, por lo que luce difícil que puedan sorprender.

Los Caribeños vienen de un nuevo descalabro el pasado miércoles en la jornada 3 cuando visitaron a Dominica siendo superados 3-0.

Por su parte, Panamá es uno de los favoritos para llegar a la fase final de estas eliminatorias, pero sabe que todavía queda mucho camino por recorrer. En las dos primeras fechas suman par de triunfos, por lo que este sábado intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Canaleros tuvieron actividad por última vez el pasado 28 de marzo en la jornada 2 de las eliminatorias donde visitaron a Dominica sufriendo para vencerlos 1-2 con un autogol y anotación de José Fajardo a 4 minutos del final.

Tanto Anguila como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Canaleros son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, están en casa y tienen un plantel más poderoso, pero los Caribeños intentarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anguila vs Panamá.

Resultado: Anguila vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2021