Written by: Copa América 2021

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Copa América 2021

Colombia vs Venezuela
Colombia vs Venezuela

Gran partido tendremos este jueves 17 de junio en la jornada 2 de la Copa América 2021, cuando Colombia busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les de la clasificación de manera matemática, pero tendrán que medirse a Venezuela que saldrá con la urgencia de sumar en la cancha del Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, Goiânia, Goiás, Brasil
Hora: 6:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 6:00 pm de Argentina y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Colombia vs Venezuela en VIVO

La selección de Colombia tiene una generación muy atractiva que los pone como candidatos a competir por el título un escalón debajo de Brasil y Argentina, sin embargo saben que llegando a instancias finales perfectamente pueden vencer a cualquier rival.

Los Cafeteros tuvieron un buen debut el domingo pasado cuando se midieron a Ecuador logrando vencerlos con solitaria anotación de Edwin Cardona, sin embargo en duelo donde David Ospina fue la figura, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Venezuela está pasando muchos problemas en el tema COVID, esperan haber recuperado algunos futbolistas para este jueves intentando ser más competitivo que lo que fue en su debut.

La Vinotinto cumplió con agridulce debut el pasado sábado cuando se midieron a Brasil siendo superados 3-0, pero mostrando algunas buenas cosas con un plantel muy mermado.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, recordando que comparten sector con Brasil, Ecuador y Perú y de las 5 selecciones solo la última quedará eliminada. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos, pero la Vinotinto intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Copa América 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 17, 2021