Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa América 2021

Brasil vs Perú
Brasil vs Perú

Se cierra la intensa actividad de este jueves 17 de junio en la jornada 2 de la Copa América 2021, cuando Brasil busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de la clasificación y los consolide como el favorito al título, pero tendrán que recibir a Perú que suele plantarse bien y que en su debut intentará sorprender en la cancha del Olímpico Nilton Santos.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es considerada la gran favorita para llevarse el título, está en un gran momento y jugando en casa luce difícil que se las puedan quitar, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza.

Los Cariocas vienen de una gran victoria en su debut el pasado domingo cuando recibieron a Venezuela logrando un contundente triunfo 3-0 con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa.

Por su parte, Perú descansó en la primera jornada, así que en esta segunda fecha, que será su debut, saldrán con todo sabiendo que el triunfo es complicado, pero que pueden dejar una buena impresión rumbo a lo que viene.

Los Incas vienen de una gran actuación en la edición 2019 donde llegaron a la Final perdiendo justamente ante los Brasileños, por lo que este jueves intentarán tomar revancha.

Tanto Brasil como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, para los Cariocas el ganar les significaría firmar su boleto matemático a la siguiente ronda, mientras que el objetivo de los Incas será hacer un duelo digno, sumar sería un gran logro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 13 de octubre en las eliminatorias rumbo al Mundial 2022. En aquel duelo, celebrado en Lima, los Cariocas se llevaron un contundente triunfo 2-4 con hat-trick de Neymar y uno más de Richarlison.

Hora y Canal Brasil vs Perú

El juego entre Brasil vs Perú se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Río de Janeiro y Brasilia, así como a las 7:00 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:00 pm
Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Uruguay y Argentina: 9:00 pm

La transmisión del partido Perú vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Brasil, por Movistar Deportes en Perú, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en México y Centroamérica será por SKY Sports y en los Estados Unidos por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo, aunque en los pronósticos claramente la Verdeamarela es amplia favorita para ganar, aunque no deberá confiarse de unos Incas que saldrán con la misión de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Perú.

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 17, 2021