Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Holanda vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eurocopa 2021

Holanda vs Austria
Holanda vs Austria

Gran partido tendremos este jueves 17 de junio siguiendo con la jornada 2 de la Eurocopa 2020, cuando Holanda busque cumplir con el primer objetivo de firmar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a Austria que llega motivado listo para dar la campanada y salir con vida del Amsterdam Arena.

Hora y Canal Holanda vs Austria

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Holanda vs Austria en VIVO

La selección de Holanda tiene la misión de volver a ser competitivo y pelear en las instancias finales, además, está aprovechando que está jugando en casa, algo que, sin duda, es una gran ventaja.

Los Países Bajos tuvieron un gran debut el pasado domingo cuando recibieron a Ucrania en un duelo donde Georginio Wijnaldum y Wout Weghorts los pusieron al frente 2-0, sin embargo se dejaron empatar y a 5 minutos del final Denzel Dumfries se convirtió en el héroe con el 3-2 final.

Por su parte, Austria está motivado tras conseguir su primera victoria en su historia de la Euro, pero saben que la competencia apenas inicia y que es momento de apretar para buscar la clasificación a la fase final.

Das Team viene de un histórico triunfo el domingo pasado en su debut en la competencia logrando doblegar 3-1 a Macedonia con goles de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic.

Tanto Holanda como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y sellar la clasificación, el vencedor asegurará su boleto. En los pronósticos los Países Bajos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Austriacos tienen el potencial para aspirar, al menos, al empatar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Austria.

Resultado: Holanda vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eurocopa 2021

Vídeo resumen. Holanda 2-0 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 17, 2021