Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Guatemala vs Guyana [Vídeo Resumen Goles] Clasificación Copa Oro 2021

Guatemala vs Guyana
Guatemala vs Guyana

Se cierra la actividad de la primera ronda preliminar rumbo a la Copa Oro 2021 este sábado 3 de julio con un buen duelo donde Guatemala buscará imponer su calidad para llevarse el triunfo, sin embargo tendrán que medirse a Guyana que intentará dar la sorpresa en la cancha del DRV PNK Stadium.

Hora y Canal Guatemala vs Guyana

Sede: DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm de Ciudad de Guatemala.
Canal: Fox Sports y PrendeTV en Estados Unidos. Tigo Sports en Guatemala.

Guatemala vs Guyana en VIVO

La selección de Guatemala llega dolida, ya que el pasado 8 de junio quedó eliminado del camino mundialista al no poder pasar del empate 0-0 en su visita a Curazao con lo que ya no les alcanzó para avanzar a la segunda ronda. El sábado pasado se midieron a El Salvador en un amistoso igualando 0-0.

Los Chapines firmaron su boleto a este repechaje al concluir como líder del Grupo C en la Liga de Naciones CONCACAF en la Liga C ganando sus 4 partidos disputados con 25 goles a favor y ninguno en contra.

Por su parte, Guyana también quedó eliminado en la primera ronda de las eliminatorias mundialistas. El pasado 8 de junio sufrieron una dura caída al ser superados 0-2 por Puerto Rico.

Los Golden Jaguars firmaron su boleto a este repechaje tras terminar segundo del Grupo C en la Liga B de la CONCACAF Nations League quedando solo por debajo de Jamaica y por encima de Antigua y Barbuda y Aruba.

Tanto Guatemala como Guyana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su boleto a la segunda ronda previa donde ya estarán buscando el boleto a Copa Oro. En los pronósticos los Chapines son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Sudamericanos van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Guyana.

Resultado: Guatemala vs Guyana [Vídeo Resumen Goles] Clasificación Copa Oro 2021

Vídeo resumen. Guatemala 4-0 Guyana:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2021