Written by: Amistosos

Resultado: México vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 3 de Julio 2021

México vs Nigeria
México vs Nigeria

Buen partido tendremos este sábado 3 de julio con un amistoso donde México buscará afinar detalles de cara a su debut en la Copa Oro la próxima semana, tendrá que enfrentarse a Nigeria que saldrá decidido a demostrar su calidad y sorprender en la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Como llegan las selecciones

La selección de México se está preparando para disputar la Copa Oro donde debutará el próximo sábado ante un rival todavía por definir, mientras que también compartirá grupo con Curazao y El Salvador. Son los amplios favoritos para ser campeones, pero queda un largo camino por recorrer.

El Tricolor tuvo actividad por última vez el pasado 12 de junio empatando 0-0 ante Honduras, unos días antes habían perdido la Final de la CONCACAF Nations League 3-2 a manos de los Estados Unidos.

Por su parte, Nigeria se está preparando para la segunda ronda de las Eliminatorias en África donde se estará enfrentando a Liberia y Cabo Verde en septiembre en dos duelos vitales para sus aspiraciones.

Las Súper Águilas tuvieron un par de amistosos en el arranque del mes de junio siendo superados 0-1 por Camerún y empatando 0-0 ante ese mismo rival.

Tanto México como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que están afinando detalles de cara a lo que viene, el Tricolor es el obligado al estar a unos días de arrancar la competencia oficial, mientras que para las Súper Águilas todavía quedará camino antes de disputar las eliminatorias, pero ya no tendrán más amistosos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de marzo de 2014 con un empate 0-0 también en los Estados Unidos.

Hora y Canal México vs Nigeria

El juego entre México vs Nigeria se estará disputando en punto de las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 10:00 pm de la República Mexicana.

La transmisión del partido Nigeria vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por internet será por la app de TUDN y Azteca Deportes.

México vs Nigeria en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, aunque en los pronósticos el Tricolor es favorito al «estar en casa» y llegar con plantel completo, además con mejor ritmo, sin embargo las Súper Águilas intentarán demostrar su calidad y buen fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nigeria.

Resultado: México vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 3 de Julio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2021