Written by: Ligas Europeas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Nástic 4-0 Amistoso Pretemporada 2021

Barcelona vs Nástic 4-0 Amistoso Pretemporada 2021

El Barcelona arrancó la actividad de la pretemporada con una contundente victoria 4-0 sobre el Nástic en el Estadi Johan Cruyff.

El partido arrancó con dominio del Barcelona que tuvo la primera al 25 con remate de Sergio Roberto que García salvó, al 28 Roberto otra vez apareció con cabezazo peligroso, Nástic intentaba responder, pero al 38 Álex Quintanilla se fue expulsado, así al descanso no había goles. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, pero al 60 finalmente el Barcelona tomó ventaja con una media vuelta de Rey Manaj que puso el 1-0, el mismo Manaj estuvo cerca del segundo, Nástic se desmoronó en los últimos minutos y al 85 Álex Collado puso el 2-0 y un minuto después Manaj conseguía el 3-0, mientras que un penal al 90 le permitió a Manaj firmar su hat-trick con el 4-0 final.

Así, el Barcelona continuará con su pretemporada el sábado midiéndose a Girona, aunque tendrían plantel completo hasta el sábado 31 de julio cuando se enfrenten al Stuttgart. Barcelona 4-0 Nástic.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Nástic 4-0 Amistoso Pretemporada 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2021