Written by: Tiro con Arco

Tiro con Arco EN VIVO Preliminares [Resultados Finales] ver Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Este jueves 22 de julio arranca la actividad del Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos 2021 donde la armada latina buscará meterse a las finales aspirando a las medallas.

Hora y Canal Preliminares Tiro con Arco

Sede: Campo de clasificación de Yumenoshima, Yumenoshima, Japón
Hora: 9:00 am de Japón (viernes). 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos

Tiro con Arco EN VIVO Preliminares

El Tiro con Arco dará el banderazo de salida con la clasificación preliminar individual femenina donde 64 arqueras estarán buscando un lugar entre las 32 mejores que estarán avanzando a la fase final, mismo caso para el tiro con arco masculino donde 64 arqueros buscarán 32 lugares en la fase final. El formato de clasificación es individual, cada arquero/a lanzará sus flechas y se ordenarán por puntos siendo los 32 primeros los que clasifiquen.

En el tiro con arco femenino individual encontramos a las mexicanas Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Vázquez, las tres con la obligación de superar el primer corte y con aspiraciones reales de quedarse con alguna medalla, aunque saben que la competencia con las asiáticas será muy complicada. También encontramos a la arquera brasileña Ane Mercelle dos Santos, la ecuatoriana Adriana Espinosa, la española Ines de Velasco.

Cuatro horas más tarde estará iniciando el tiro con arco individual masculino en su preliminar donde México únicamente estará representado por Luis «Abuelo» Álvarez que llega con la presión de mantener el arco mexicano en lo más alto. En la preliminar igual encontramos al colombiano Felipe Pineda, al chileno Andrés Aguilar y al español Daniel Castro.

Así estamos listos para arrancar con el Tiro con Arco donde 64 competidores estarán buscando avanzar a la siguiente ronda, en una competencia que se reanudará hasta el martes ya con las fases finales.

Tiro con Arco EN VIVO Preliminares [Resultados Finales] ver Juegos Olímpicos 2021

Final Clasificación Femenil:

Luis Álvarez terminó en el puesto 19:

Equipos Mixtos:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 23, 2021