Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Florida Soccer Soldiers [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Motagua vs Florida Soccer Soldiers

Este domingo 25 de julio tendremos un buen partido amistoso en la Copa Cada, donde el Motagua continuará su gira por los Estados Unidos con la misión de sumar victorias y prepararse, como primer rival tendrá al Florida Soccer Soldiers que intentará imponer su condición de local en el Pan-American Stadium.

Hora y Canal Motagua vs Florida Soccer Soldiers

Sede: Pan-American Stadium, New Orleans, Louisiana
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm de Honduras.
Canal: Facebook Live (por confirmar)

Motagua vs Florida Soccer Soldiers en VIVO

El cuadro del Motagua es uno de los equipos más importantes de Honduras, sin embargo llega de un amargo subcampeonato y para el nuevo torneo que vienen el objetivo será romper su mala racha sin títulos, ya que la última vez que se proclamaron campeones fue en el Clausura 2019.

El Ciclón Azul ya disputó un partido amistoso en los Estados Unidos el pasado vienres cuando no tuvo problemas para vencer al Huefa con un aplastante 9-0, sin embargo el duelo de este domingo luce más complicado.

Por su parte, el Florida Soccer Soldiers es el club campeón de la USPL que viene siendo una quinta categoría en los Estados Unidos, aun así tuvieron que superar a 300 equipos para ser campeones.

Tanto el Motagua como el Florida Soccer Soldiers saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando para sus respectivos campeonatos donde la misión será levantar el título. El Ciclón Azul es favorito, pero la realidad es que lo importante será seguir mejorando y afinando detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Florida Soccer Soldiers.

Resultado: Motagua vs Florida Soccer Soldiers [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021