Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Atlas

Abrimos la actividad de este domingo 25 de julio siguiendo con la actividad de la jornada inaugural del Torneo Apertura 2021, cuando los Pumas busquen arrancar la campaña con el pie derecho sabiendo que es vital ser fuertes en casa, pero tendrán que recibir al Atlas que intentará salir con vida de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas arranca un nuevo torneo de la mano de Lillini que sabe que necesita devolver al equipo a los primeros planos tras su decepcionante campaña pasada donde quedaron eliminados en la quinceava posición.

La UNAM tuvo algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Cristian Battochhio, Higor Meritao, José Rogério y Washington Corozo, mientras que entre las bajas destacando a Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, Juan Iturbe y Luis Quintana. En su último duelo de preparación, el sábado 17 de julio, empataron 0-0 ante Pumas Tabasco.

Por su parte, el Atlas inicio el torneo con la ilusión de romper su sequía de más de 70 años sin título. Vienen de un buen torneo pasado donde lograron meterse a cuartos de final, pero Diego Cocca sabe que eso no es suficiente, su afición exige algo más.

Los Zorros tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Julián Quiñones y Franco Troyansky, mientras que entre las bajas destacan Renato Ibarra, Nacho Malcorra, Javier Correa y Milton Caraglio. En su último choque el 17 de julio igualaron 1-1 ante Atlético San Luis.

Tanto los Pumas como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho esta temporada que será muy dura, ninguno parte como favorito para ser protagonista por lo que estos 3 puntos serán importantes también por el aspecto anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en CU. En aquel choque ninguno de los dos se hizo daño para firmar un 0-0 final.

Hora y Canal Pumas vs Atlas

El juego entre Pumas vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los Zorros saldrán con todo buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021