Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Mineros

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 29 de julio con un gran partido donde el Atlético Morelia buscará imponer su jerarquía y calidad para sumar sus primeros puntos al recibir a los Mineros que saldrán con todo intentando sumar en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Mineros

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Mineros en VIVO

El cuadro del Morelia es uno de los equipos protagonistas del campeonato, sin embargo saben que el objetivo es levantar el título, algo que se quedaron muy cerca de hacer en la temporada pasada donde perdieron la final.

Los Michoacanos tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Bryan Salazar, Rodrigo Melgarejo, Martín Barragán, Jesús Ramírez y Sergio Vergara, mientras que entre las bajas destacan Alejandro Arana, Víctor Milke y Diego Jiménez.

Por su parte, los Mineros también suelen ser uno de los rivales a vencer, pero igual les ha faltado dar el paso definitivo. En la campaña pasada quedaron cuartos de la general, pero quedaron fuera en semifinales.

Zacatecas tuvo varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Sergio Ceballos y Rafael Durán, mientras que entre las bajas destacando Francisco Rivera, Diego Aguilar y Manuel Madrid.

Tanto el Morelia como Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho, son dos equipos llamados a ser protagonistas por lo que iniciar con triunfo sería muy bueno. En los pronósticos los Canarios son favoritos al estar en casa, pero Zacatecas intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Mineros.

Resultado: Morelia vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Morelia 2-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021