Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Pumas Tabasco vs Alebrijes

Gran partido tendremos este viernes 30 de julio siguiendo con la actividad de la jornada inaugural en la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Pumas Tabasco hagan su debut con la misión de sumar las tres unidades, en casa saben que no deben fallar, pero recibirán a los Alebrijes que saldrán decididos a llevarse el botín del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Alebrijes

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco arrancan este nuevo torneo con el objetivo de cambiar su historia tras su decepcionante campaña pasada donde quedaron eliminados en al fase regular, además, fueron el último lugar en el tema del cociente salvados únicamente a la eliminación de los descensos.

La UNAM tuvo algunas llegadas destacando a Arturo Ortíz, Diego Aguilar y Edgar Alaffita, mientras que entre las bajas destacan Brian Figueroa, Erick Espinosa y Tonatiuh Mejía.

Por su parte, Alebrijes suele ser de los equipos protagonistas, pero llevan algunos torneos peleando en la zona baja. En la temporada pasada avanzaron al repechaje, pero fueron aplastados 6-0 por los Mineros, así que necesitan cambiar eso.

Oaxaca tuvo varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Miguel Vallejo, Leandro Torres, Cristian Panesso y Lizandro Echeverría, mientras que entre las bajas destacan Carlos Fonseca y Missael Morales.

Tanto los Pumas Tabasco como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su participación con el pie derecho, saben que la competencia será muy dura y sumar en su debut sería muy bueno. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito únicamente por estar en casa, pero sabemos de la calidad de Oaxaca. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Alebrijes.

Resultado: Pumas Tabasco vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2021