Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Juárez

Se cierra la actividad de este sábado 31 de julio en la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 con un buen duelo donde el Atlas hará su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a un Juárez que intentará levantarse de su amargo debut, pero tendrá mucho que mejorar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tiene la misión de ser protagonista, Diego Cocca confía en que su equipo pueda volver a pelear por la fase final, pero para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Zorros tuvieron un buen debut en términos generales ya que les toco visitar a Pumas firmando un flojo empate 0-0, que no fue malo.

Por su parte, Juárez está iniciando una nueva era de la mano del Tuca Ferreti, sin embargo tiene mucho trabajo para ser competitivo con el equipo.

Los Bravos tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron al Toluca sufriendo una dura derrota 1-3.

Tanto el Atlas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria de la competencia, saben que esto apenas inicia, pero ninguno parte entre los favoritos para llegar a la fase final, por lo que será vital el iniciar de buena manera en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada. En aquel choque los Zorros se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Jairo Torres y Renato Ibarra.

Hora y Canal Atlas vs Juárez

El juego entre Atlas vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Jalisco y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y TUDN.

Atlas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar su primer triunfo y ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Bravos del Tuca querrán levantarse cuanto antes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Juárez.

Resultado: Atlas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021