Written by: Voleibol

Resultado: Brasil vs Francia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 31 de julio siguiendo con el cierre de la fase de grupos del Voleibol en los Juegos Olímpicos 2021, donde Brasil buscará pelear por el liderato, para ello deberá vencer a Francia que saldrá decidido a demostrar su calidad en la Ariake Arena.

Hora y Canal Brasil vs Francia

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 11:05 am de Japón (domingo). 9:05 pm de México. 11:05 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. SporTV en Brasil.

Brasil vs Francia en VIVO

La escuadra de Brasil ha cumplido con un gran desempeño teniendo ya la clasificación en la bolsa, pero todavía aspira a quedarse con el liderato o, al menos, la segunda posición, después de que en las 4 jornadas previas suman 3 victorias y una derrota.

La Canarinha viene de una grandísima victoria el pasado jueves cuando se midieron a Estados Unidos recuperándose de un duro primer set que perdieron, para terminar ganando los tres siguientes.

Por su parte, Francia es uno de los equipos protagonistas de la competencia y tiene la misión de dar este último golpe de autoridad rumbo a la fase final. Tras 4 duelos suman 2 victorias y 2 derrotas.

Los Galos vienen de una grandísima victoria el pasado viernes cuando se midieron a Rusia logrando doblegarlos 3-1.

Tanto Brasil como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo pensando en la fase final. En los pronósticos la Canarinha es favorita, pero los Galos van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Francia.

Resultado: Brasil vs Francia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Juegos Olímpicos 2021

Brasil vence 3-2 a Francia en un JUEGAZO:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021