Written by: Béisbol

Resultado: México vs Israel [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Israel

Juegazo por la supervivencia tendremos este sábado 31 de agosto en el Béisbol de los Juegos Olímpicos 2021, donde México buscará una victoria que les permita mantener la velita encendida, sin embargo tendrán que medirse a Israel que también saldrá a «matar o morir» en el Yokohama Stadium.

Hora y Canal México vs Israel

Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Yokohama, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (domingo). 10:00 pm de México y 11:00 pm de República Dominicana. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

México vs Israel en VIVO

La selección de México ha tenido un desempeño complicado siendo vencidos en los dos duelos de la fase de grupos, situación que los tiene contra la pared, aun así se mantienen con vida y van con todo.

Los Tricolores vienen de un duro golpe hace apenas unas horas cuando se midieron a Japón siendo claramente vencidos 7-4, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Israel es considerado el rival más débil de toda la competencia, sin embargo ha sido competitivo en las dos primeras jornadas, aunque en ambas fue vencidos.

Los Europeos vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a los Estados Unidos compitiendo, pero terminaron cayendo 8-1, esto después de haber perdido en extra-innings ante Corea del Sur.

Tanto México como Israel saben de la importancia de este juego dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, el que se quede con el triunfo seguirá con vida, mientras que el perdedor quedará eliminado de Tokio. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Israel.

Resultado: México vs Israel [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. México 5-12 Israel:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021