Written by: Béisbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Japón 4-7 Béisbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Japón 4-7 Béisbol Juegos Olímpicos 2021

México complicó mucho sus aspiraciones en el Béisbol de los Juegos Olímpicos 2021 al caer derrotados 7-4 ante Japón en el cierre de la fase de grupos.

El duelo arrancó de buena manera para México ya que en el primer turno al bate Isaac Rodríguez bateó sencillo, avanzó con wild pitch, Sebastian Elizalde cedió un out y Joey Meneses impulsó con sencillo. Sin embargo en el segundo inning Japón igualaba el marcador. Para el tercer inning los Nipones tomaban ventaja 2-1, pero las cosas se complicaron en el cuarto episodio cuando Tetsuto Yamada bateó un Home Run don dos hombres en base para poner el 5-1. En la baja de la cuarta un doble play de Adrián González impulsó a Sebastián Elizalde. La quinta y sexta entrada se fueron sin daño.

Para el séptimo y octavo episodio Japón anotó una carrera más en cada una para poner el 7-2, sin embargo en la octava baja Joey Meneses se voló la barda con un hombre en base para poner el 7-4 que mantenía con vida al Tricolor, pero ya no hubo más.

Así, Japón amarro el liderato de su sector dejando a la República Dominicana segundo, ambos esperarán rival, mientras que México quedó último y se medirá a Israel por su permanencia en el torneo. México 4-7 Japón.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Japón 4-7 Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 31, 2021