Written by: Juegos Olímpicos 2021

Golf Femenil [Resultado] Dónde ver Gaby López y Maria Fassi Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Este martes 3 de agosto arranca la actividad del Golf Femenil en los Juegos Olímpicos 2021 que disputará 4 rondas, una por día, para estar coronando a su campeona el viernes 6 de agosto. Serán 60 las golfistas que estarán peleando por una de las tres medallas que estarán en la pelea, veremos un gran nivel con una importante armada latina.

Hora y Canal Golf Femenil

Sede: Club de Campo de Kasumigaseki, Kawagoe, Tokio, Japón
Hora: 7:30 am de Japón. 5:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 6:30 pm de Puerto Rico, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Golf EN VIVO Femenil

Como ya mencionamos, serán 60 las jugadoras que estarán buscando las medallas. El equipo mexicano estará integrado por la flamante abandera de la delegación Gaby López que se ha comprometido a pelear por una medalla. Ya tiene experiencia Olímpica tras haber terminado 31 en Río de Janeiro, pero su carrera ha ido en ascenso con triunfos en la LPGA. Su compañera será María Fassi, joven golfista mexicana de 23 años que tendrá su primera experiencia Olímpica, pero ya con una victoria profesional tras ganar el Cooper Communities NWA Classic 2020.

La armada latina estará completada por María Torres de Puerto Rico, Daniela Darquea de Ecuador, Mariajo Uribe y Magdalena Simmermacher, mientras que también estarán las españolas Carlota Giganda y Azahara Muñoz.

La gran favorita para el Oro será Nelly Korda que es la número 1 del ranking mundial, Lydia Ko que es la #2 y Patty Tavatanakit que es la #3 seguramente lucharán con todo. La esperanza local será Nasa Hataoka que es la quinceava del ranking Mundial.

Aquí les tendremos todas las actualizaciones día con día de la competencia esperando que pueda llegar alguna medalla para México y para Latinoamérica.

Lista de Competidoras:

Ronda 1 Golf Femenil:

Ronda 2 Golf Femenil:

Ronda 3 Golf Femenil:

Ronda 4 Golf Femenil:

Resultados Finales:

Resultados Finales Golf Femenil

Golf Femenil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Gaby López y Maria Fassi Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , Last modified: agosto 7, 2021