Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Tampico Madero vs Celaya

Arrancan las emociones de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 3 de agosto con un buen duelo donde Celaya hará su debut en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo que los coloque en la parte alta desde el inicio, pero tendrán que recibir a Tampico Madero que saldrá decidido a sumar en su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tampico Madero

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Celaya vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Celaya es considerado entre los favoritos a pelear por el título, tienen un plantel muy completo y en casa deben hacerse fuertes.

Los Toros tuvieron un gran arranque de temporada en la jornada 1 cuando visitaron a los Venados logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Diego Jiménez y Fernando Illeascas.

Por su parte, Tampico Madero tiene el objetivo de volver a los primeros planos y el duelo de este martes será una buena prueba para medir su nivel.

La Jaiba Brava también cumplió en su partido de debut donde se enfrentaron a los Leones Negros remontando un 0-2 para terminar ganando 3-2 con anotaciones de Jesús Salas, Oscar Manzanarez y Aldo López, por lo que llegan con la motivación a tope.

Tanto el Celaya como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos ganaron en su debut y van por un segundo triunfo que los coloque en la parte alta desde el inicio. Los Toros son favoritos al estar en casa, pero la Jaiba Brava intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tampico Madero.

Resultado: Celaya vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Celaya 0-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021