Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Red Bull Salzburg [Vídeo Resumen] ver Amistoso Pretemporada 2021

Barcelona vs Red Bull Salzburg
Foto: fcbarcelona.com

Continuamos con la actividad de la pretemporada en Europa este miércoles 4 de agosto cuando el Barcelona vuelve a la actividad con la misión de seguir sumando triunfos y afinando detalles de cara a su debut en LaLiga, estarán visitando al Red Bull Salzburg que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse al conjunto culé.

Hora y Canal Barcelona vs Red Bull Salzburg

Sede: Red Bull Arena, Salzburgo, Austria
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 2:00 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BarcaTV

Barcelona vs Red Bull Salzburg en VIVO

El cuadro del Barcelona está afinando ya los últimos detalles cuando estamos a semana y media de que arranque su participación en LaLiga, es momento de ir definiendo todo para Ronald Koeman, aunque todavía no puede contar con Leo Messi que no ha firmado.

El Barca viene de un gran triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Stuttgart logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de Memphis Depay, Yusuf Demir y Riqui Puig, antes habían vencido a Girona y Nástic.

Por su parte, el Red Bull Salzburg está ante una gran oportunidad de medirse a uno de los mejores equipos del mundo, por lo que seguramente se estará tomando muy en serio este compromiso.

Los Toros Rojos ya han iniciado la temporada en la Bundesliga Austriaca donde suman par de triunfos. El domingo pasado aplastaron 7-1 al Ried con dobletes de Benjamin Sesko y Karim Adeyemi.

Tanto el Barcelona como el Red Bull Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar este amistoso, el triunfo es importante por el tema de confianza, pero para ambos lo primordial será afinar detalles, que sus entrenadores vayan definiendo al equipo de cara a sus respectivas ligas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Red Bull Salzburg.

Resultado: Barcelona vs Red Bull Salzburg [Vídeo Resumen] ver Amistoso Pretemporada 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 4, 2021