Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen] ver Copa Argentina 2021

Boca Juniors vs River Plate

Partdazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de agosto en los Octavos de Final de la Copa Argentina 2021, cuando el Boca Juniors busque llevarse la victoria que les de la clasificación a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse al River Plate que también saldrá decidido a quedarse con el boleto en al cancha de Ciudad de La Plata.

Hora y Canal Boca Juniors vs River Plate

Sede: Estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports en Argentina. Fanatiz en Latinoamérica.

Boca Juniors vs River Plate en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido un arranque de campaña complicado en la Liga de Argentina donde no conoce el triunfo en 4 jornadas con 3 empates y una derrota. El pasado domingo visitaron al Talleres de Córdoba firmando un 0-0 final.

Los Xeneizes lograron su boleto a estos octavos de la Copa, el pasado 23 de marzo, cuando no tuvieron complicaciones para vencer 3-0 a Defensores de Belgrano con doblete de Mauro Zárate y uno más de Emmanuel Mas.

Por su parte, el River Plate ha empezado de buena manera la temporada en la Liga Argentina donde suman par de triunfos, un empate y una derrota en 4 fechas. El pasado domingo recibieron al Huracán alcanzando a empatar 1-1.

Los Millonarios tuvieron un duelo duro en los 16avos de Final de la Copa el pasado 7 de abril cuando lograron vencer 2-1 al Atlético Tucumán con doblete de Federico Girotti.

Tanto el Boca Juniors como River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la obligación de ganar para seguir en carrera por el título, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado de la competencia. En los pronósticos los Millonarios son ligeros favoritos, pero los Xeneizes necesitan reaccionar cuanto antes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen] ver Copa Argentina 2021

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021