Written by: Uncategorized

Resultado: Maratón Femenil [Vídeo Resumen] Daniela Torres, Úrsula Sánchez, Andrea Ramírez Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Estamos cada vez más cerca del final de los Juegos Olímpicos 2021 y una muestra clara será la disputa del Maratón Femenil este viernes 6 de agosto donde 88 atletas estarán buscando cumplir la carrera y colgarse una medalla, aunque hay unas claras favoritas para este evento en el Parque Odori de Sapporo.

Hora y Canal Maratón Femenil

Sede: Parque Odori de Sapporo, Tokio, Japón
Hora: 7:00 am de Japón. 4:00 pm de Guatemala y Centroamérica. 5:00 pm de México, Colombia, Perú y Ecuador. 6:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Maratón Femenil en VIVO

La armada mexicana estará compuesta por Daniela Torres que hizo historia logrando su clasificación en la primera maratón que corrió, estará acompañada de Úrsula Sánchez que a sus 33 años estará en sus primeros Juegos Olímpicos, sin embargo es medalla de Oro en Centroamericanos 2018 y Panamericanos 2019 en los 10,000 metros. Finalmente Andrea Ramírez también estará disputando sus primeros Juegos con la misión de hacer un papel digno.

El equipo latino también tendrá a las competidoras peruanas Jovana de la Cruz y Gladys Tejeda. Por Argentina estará Marcela Gómez. Por Colombia encontramos a Angie Orjuela, mientras que por Ecuador Rosa Chacha y Andrea Bonilla van por la historia.

Las grandes favoritas para quedarse con las medallas serán las competidoras de Kenia siendo Brigid Kosgei la favorita, sin embargo la competidora de Israel Lonah Salpeter y la etiope Dirhane Dibaba buscarán el podio.

Así que estamos listos para disfrutar de este gran evento que nos anuncia los últimos momentos de los Juegos Olímpicos. Les tendremos todo lo que vaya pasando, la transmisión online por YouTube y los resultados final.

Lista de Participantes:

Participantes Maratón Femenil

Resultado:

Vídeo Resumen:

Maratón Femenil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Daniela Torres, Úrsula Sánchez, Andrea Ramírez Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 6, 2021