Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vs Francia

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 6 de agosto con la gran final por la medalla de Oro del Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2021, donde Estados Unidos buscará tomar revancha y demostrar todo su poderío, pero no tendrán un juego nada fácil ante Francia que intentará repetir la dosis y redondear esta grandísima participación en el Saitama Super Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Francia

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 11:30 am de Japón (sábado). 8:30 pm de Centroamérica. 9:30 pm de México, Colombia y Ecuador. 11:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos..
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Francia en VIVO

El cuadro de los Estados Unidos es el máximo favorito para quedarse con la medalla de Oro, trajeron un equipo interesante con algunas figuras como Kevin Durant con el objetivo de ligar su cuarto Oro consecutivo, sin embargo también es un hecho que no se han visto tan poderosos como en otras ocasiones.

El Dream Team llega de una gran exhibición en las semifinales el pasado miércoles cuando se midieron a Australia en un duelo que se les complicó el primer cuarto, pero tras eso llevaron el ritmo y con gran actuación de Kevin Durant y Jrue Holiday se terminaron quedando con el triunfo 97-78.

Por su parte, Francia ha sido la gran revelación de la competencia ganando los 5 partidos que han disputado, incluido uno ante los Norteamericanos en la fase de grupos, por lo que intentarán repetir la dosis.

Les Bleus logró una grandísima victoria en las semifinales donde se midieron a Eslovenia en un choque muy cerrado que apenas terminó 90-89 a su favor comandados por Nando de Colo y Rudy Gobert.

Tanto Estados Unidos como Francia saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error, sin duda han sido los dos mejores de la competencia pero solamente uno podrá quedarse con la medalla de Oro. En los pronósticos el Dream Team es el gran favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo tienen una derrota en el torneo y justamente fue ante Les Bleus que buscarán hacer historia con lo que sería su primera medalla de Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Francia.

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos vence a Francia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021