Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Corea [Vídeo Resumen] Medalla de Bronce Béisbol Juegos Olímpicos 2021

República Dominicana vs Corea del Sur

Juegazo de poder a poder tendremos este viernes 6 de agosto con el duelo por la medalla de Bronce en el Béisbol de los Juegos Olímpicos 2021, cuando la República Dominicana busque redondear este gran torneo subiéndose al podio, pero tendrán que medirse a Corea del Sur que saldrá a imponer su jerarquía en el Yokohama Stadium.

Hora y Canal República Dominicana vs Corea

Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Yokohama, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (sábado). 10:00 pm de México y 11:00 pm de República Dominicana. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

República Dominicana vs Corea en VIVO

La novena de la República Dominicana ha cumplido con un gran papel en esta competencia, pero saben que la misión estará quedarse con la medalla de Bronce, lo que significaría su primera medalla en esta disciplina en su historia.

Los Quisqueyanos tuvieron actividad por última vez el pasado martes cuando se midieron a los Estados Unidos sufriendo una dura derrota 3-1, eso los dejó sin posibilidades de ir por el Oro.

Por su parte, Corea del Sur ha fracasado en esta competencia ya que son los vigentes campeones olímpicos, pero dejarán de serlo en las próximas horas, aun así intentarán tomar un respiro con el bronce.

Los Coreanos fallaron en un par de ocasiones en las semifinales para llegar a la gran final, ya que primeramente cayeron 5-2 ante Japón, mientras que el jueves fueron superados 7-2 por los Estados Unidos y eso los rezagó a este duelo por la tercera posición.

Tanto la República Dominicana como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria que les permita meterse al podio. Se enfrentaron en el arranque del torneo con victoria de los Asiáticos 4-3, por lo que los Caribeños intentarán tomar revancha. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Corea.

Resultado: República Dominicana vs Corea [Vídeo Resumen] Medalla de Bronce Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. Victoria de República Dominicana sobre Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021