Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Juárez vs Chivas
Foto: @FemenilFcJuarez

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 9 de agosto con un buen duelo donde Juárez intentará dar la sorpresa que les permita tomar un respiro, sin embargo tendrán que recibir a Chivas que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm de México.
Canal: TUDN

Juárez vs Chivas en VIVO

La escuadra de Juárez ha tenido una campaña complicada ya que todavía no ha podido sumar puntos al ser vencidas en los 3 duelos disputados, por lo que estando en casa es vital el sumar, aunque sea, el empate.

Las Bravas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo claramente superadas 0-3.

Por su parte, Chivas es la otra cara de la moneda con una buena temporada al sumar par de victorias y un empate en 3 fechas, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a León logrando doblegarlas 2-1 con anotaciones de Alicia Cervantes y Joseline Montoya.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el triunfo, sin embargo es una realidad que Guadalajara es amplia favorita para quedarse con la victoria, no debería pasar tantos problemas ante las Bravas que intentarán sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Juárez 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2021