Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Pachuca vs Atlas

Se cierra la actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021 este lunes 9 de agosto con un gran partido donde el Pachuca buscará volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir al Atlas que saldrá motivado listo para sorprender en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido un arranque de campaña irregular ya que suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, por lo que ahora que vuelven a casa es vital quedarse con las tres unidades.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán en un choque donde Nico Ibáñez los puso al frente, pero los terminaron remontando para ser vencidos 2-1.

Por su parte, el Atlas ha cumplido en el inicio de temporada manteniéndose invicto con un triunfo y un empate, por lo que el objetivo será mantener ese paso.

Los Zorros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Julio Furch y Christopher Trejo.

Tanto Pachuca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por consolidarse en zona de liguilla, saben que la competencia apenas esta iniciando, pero será vital el sumar desde este arranque si quieren pelear por la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Zorros sorprendieron al quedarse con la victoria con solitaria anotación de Nacho Malcorra.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

El juego entre Pachuca vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en la tabla. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros llegan en un buen momento intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2021