Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Foto: @AmericaFemenil

Seguimos con las emociones de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 9 de agosto con un buen duelo donde América intentará mantener su paso perfecto aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a Toluca que saldrá decidida a sorprender en el Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Toluca

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Toluca en VIVO

La escuadra de América ha cumplido en el arranque de temporada de la mano de Craig Harrington que ha sumado 3 victorias en igual número de partidos, por lo que estando en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando doblegarlas 1-3 con anotaciones de Stephanie Ribeiro, Janelly Farias y Daniela Flores.

Por su parte, Toluca ha empezado la temporada de manera irregular ya que únicamente ha podido sumar una victoria y ha caído derrotadas en un par de ocasiones, por lo que les urge sumar.

Las Diablas Rojas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlas con solitaria anotación de Destinney Duron.

Tanto América como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear en la zona de liguilla, ambas tienen el objetivo de llegar a la fase final, saben que todavía estamos iniciando pero que la competencia en esta Liga MX Femenil se espera muy cerrada por lo que iniciar sumando será muy bueno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. América 1-3 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2021