Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Leones Negros vs Dorados

Buen partido tendremos este jueves 12 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a Dorados que saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Dorados

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN y Multimedios

Leones Negros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de temporada complicada ya que ha sido vencido en los dos partidos que ha disputado, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

La U de G viene de una una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un choque donde un autogol de Paul Bellón los puso abajo en el marcador para terminar cayendo 2-1.

Por su parte, los Dorados han empezado la temporada con el pie derecho demostrando que quieren ser protagonistas. Ellos suman una victoria y un empate, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Sinaloa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Morelia logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Paolo Yrizar y uno más de Jonathan Betancourt.

Tanto Leones Negros como Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus respectivos objetivos. En los pronósticos es difícil dar un pronóstico, la U de G esta en casa y está obligado, sin embargo Sinaloa llega en mejor momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Dorados.

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 0-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2021