Written by: Leagues Cup

Resultado: Santos vs Orlando City [Vídeo Resumen Gol] Leagues Cup 2021

Santos vs Orlando City

Concluye la actividad de los cuartos de final de la Leagues Cup 2021 este jueves 12 de agosto con un buen duelo donde Santos buscará imponer su jerarquía y meterse a las semifinales, sin embargo tendrá una dura prueba cuando visiten a Orlando City que intentará aprovechar su condición de local en el Exploria Stadium.

Hora y Canal Santos vs Orlando City

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en México.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica y el Caribe.

Santos vs Orlando City en VIVO

El cuadro de Santos llega a esta competencia con la misión de ser protagonista y pelear por el titulo, son vigentes subcampeones de la Liga MX, pero igual saben que la competencia será muy cerrada.

Los Guerreros vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando visitaron a los Tigres en un duelo que parecía ganarían con gol de Fernando Gorriarán, sin embargo a un minuto del final y cuando su rival estaba con 10 llegó el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Orlando City estará haciendo historia buscando su primer título desde su fundación apenas en el 2013, sin embargo este primer obstáculo será muy duro para ellos.

Los Leones están teniendo una gran campaña en la MLS donde marchan segundos de la Conferencia Este. El pasado sábado visitaron al Cincinnati igualando 1-1 con anotación de Nani.

Tanto Santos como Orlando City saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar y seguir su camino en la competencia, no hay margen de error en la pelea por el título, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Orlando City.

Resultado: Santos vs Orlando City [Vídeo Resumen Gol] Leagues Cup 2021

Vídeo resumen. Santos 1-0 Orlando City:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2021