Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2021

Pachuca vs América
Foto: @TuzosFemenil

Gran partido tendremos este lunes 16 de agosto siguiendo con la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea, pero tendrán que recibir al América que saldrá con sed de revancha en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs América en VIVO

El cuadro de Pachuca suele ser una de las protagonistas del torneo, sin embargo su arranque ha sido titubeante ya que en 4 jornadas suman una victoria, par de empates y han sido vencidas en otro juego, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Las Tuzas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un choque donde Lizbeth Ángeles las puso al frente, pero un gol al 90 selló el 1-1 final.

Por su parte, América tiene la misión de pelear por el título, ha empezado bien el torneo al sumar 3 triunfos y un partido perdido.

Las Águilas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca en un choque donde Daniela Espinosa las puso al frente al 76, sin embargo las terminaron remontando para un 1-3 final.

Tanto Pachuca como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos y reponerse del duro golpe de la jornada pasada. Las Águilas son ligeras favoritas, pero las Tuzas van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 0-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2021