Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Alebrijes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Alebrijes vs Tepatitlán

Abrimos la actividad de este miércoles 18 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirán a un Tepatitlán que llega motivado listo para sumar en ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña irregular ya que todavía no conocen el triunfo en 3 jornadas al sumar par de empates y un partido perdido, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Oaxaca viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo donde Julio Cruz los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, Tepatitlán es el vigente campeón de la competencia y ha cumplido en este inicio de temporada ya que únicamente ha disputado dos juegos ganando uno y perdiendo el otro.

Los Alteños vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un choque cerrado, sin embargo terminaron quedándose con la victoria 3-2 con doblete de Víctor Mañón y uno más de Jorge Mora.

Tanto los Alebrijes como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de quedarse con las tres unidades. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los Alteños llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tepatitlán.

Resultado: Alebrijes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Alebrijes 2-3 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021