Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Benfica vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Playoff Champions League 2021-22

Benfica vs PSV

Seguimos con las emociones del Playoff en la Champions League 2021-2022 rumbo a la fase de grupos este miércoles 18 de agosto, con una serie sumamente atractiva donde el Benfica buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un PSV que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al da Luz.

Hora y Canal Benfica vs PSV

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: HBOMax en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Benfica vs PSV en VIVO

El cuadro del Benfica es uno de los más grandes de Portugal y sería un duro fracaso el quedar eliminado sin llegar a la fase de grupos. En la ronda previa les toco medirse al Spartak Moscú logrando vencerlos de manera clara 2-0 tanto en la ida como en la vuelta para un global 4-0.

Las Águilas han cumplido en el arranque de la Primeira Liga de Portugal donde han ganado los dos partidos que han disputado. El pasado sábado vencieron 2-0 al Arouca con goles de Luca Waldschmidt y Roman Yaremchuk.

Por su parte, el PSV también tiene la obligación de llegar a la fase de grupos de esta Champions. Ellos tampoco pasaron muchos problemas en la ronda previa donde vencieron 3-0 al Midtjylland en la ida y en la vuelta ganaron 0-1, para un global 4-0.

Los Granjeros apenas iniciaron su debut en la Eredivisie el pasado sábado logrando vencer 0-2 al Heracles con anotaciones de Armindo Tué Na Bangna y Noni Madueke.

Tanto el Benfica como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce sumamente cerrada, para los dos es una obligación el llegar a la fase de grupos, pero solamente uno podrá conseguirlo, por lo que la condición de local será vital. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs PSV.

Resultado: Benfica vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Playoff Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Benfica 2-1 PSV:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021