Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Cimarrones

Cerramos la actividad de este miércoles 18 de agosto en la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021 con un buen duelo donde los Dorados buscarán mantener su paso invicto y consolidarse entre los líderes, sin embargo tendrán que recibir a los Cimarrones que llegan en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cimarrones

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un buen arranque de campaña manteniéndose invicto en las tres primeras jornadas al sumar una victoria y un par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia de inicio de temporada.

Sinaloa viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Cimarrones han marcado el ritmo de la competencia en estas tres primeras jornadas donde suman un par de triunfos y un empate, por lo que igual querrán seguir con ese buen inicio.

Sonora viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Rai Villa y Daniel Cisneros.

Tanto los Dorados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, los dos llegan invictos, por lo que un nuevo triunfo significaría consolidarse entre los líderes en esta Liga de Expansión que ha sido muy pareja hasta ahora. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Dorados 3-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2021