Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Juárez vs América

Se cierra la actividad de este miércoles 18 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 con un buen duelo donde Juárez buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa intentando sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir al América que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña complicado ya que después de 4 jornadas suman apenas un par de empates y un par de descalabros, por lo que el Tuca Ferreti empieza a sentir ya la presión de conseguir el triunfo.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un choque donde se fueron abajo apenas a los 8 minutos, pero con gol de Matías Fernández firmaron el 1-1 definitivo, que también supo a poco.

Por su parte, el América ha marcado el ritmo de la competencia demostrando que viene por el título. En 4 jornadas suman 3 victorias y un empate, por lo que intentarán mantener ese gran ritmo.

Las Águilas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un choque en el que al 57 Emanuel Aguilera se fue expulsado, sin embargo, con 10 hombres encontraron el triunfo con solitaria anotación de Sebastián Córdova.

Tanto Juárez como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, saben que la Liga MX ya va tomando forma y es momento de apretar el paso en la pelea por la fase final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Emanuel Aguilera y Roger Martínez.

Hora y Canal Juárez vs América

El juego entre Juárez vs América se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Juárez en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que las Águilas parten como claros favoritos por llegar en un mejor momento, sin embargo los Bravos están en casa y es un hecho que han venido mejorando, un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América.

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021