Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Venados

Se abren las emociones de la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 24 de agosto con un buen duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir peleando entre los líderes, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan urgidos de sumar en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Venados

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Tepatitlán vs Venados en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un buen arranque de campaña ya que en 3 duelos suman un par de triunfos y un solo descalabro, por lo que estando en casa buscarán sumar de a tres y pelear en los primeros puestos.

Los Alteños vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes de Oaxaca logrando doblegarlos 2-3 con doblete de Víctor Mañón y uno más de Juan Angulo.

Por su parte, Venados ha tenido un inicio de campaña complicado, únicamente han podido sumar una victoria, por un empate y han perdido en dos juegos, así que les urge sumar las cuatro unidades.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 en un duelo que parecían perder, hasta que al 80 Raúl Suárez salvó el 1-1 final.

Tanto el Tepatitlán como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque en los pronósticos los Alteños son favoritos al estar en casa y llegar de mejor manera, pero Yucatán va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Venados.

Resultado: Tepatitlán vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 0-2 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2021